lunes, 10 de diciembre de 2007

A la cárcel por acosador con un falso pene

Un profesor de autoescuela de Teesside, Reino Unido, ha sido encarcelado, por una condena de 18 meses, por introducirse una zanahoria en el pantalón para hacerla pasar por pene y forzar a varias alumnos a tocarle y mantener relaciones sexuales, según una información de la BBC que recoge este sábado el diario digital 20minutos.es.

El condenado es Stephen Cooney, de 51 años, y ha asegurado que sólo era una broma y que lo único que pretendía era hacer reír a sus alumnos.

Los abusos comenzaron a producirse en 2002, así lo confeso uno de los alumnos, quien aseguró que en una de las maniobras de prácticas al volante Cooney le puso la mano en el pantalón y le comento "el ejercicio ha sido tan bueno que me has provocado una erección".

El acusado negó esas afirmaciones ante el tribunal y defendió a gritos que sólo se introdujo el vegetal para hacer una broma, "reconozco que ha sido muy poco profesional, estúpido, y lamento haberlo hecho" aseguró Cooney.

Ante estás acusaciones el tribunal ha condenado a Stephen y también ha asegurado que cuando la policía le detuvo también encontraron fotos de desnudos en la guantera de su coche.

0 comentarios: